GRANADA, 05 (EUROPA PRESS)
Los bomberos han conseguido finalmente controlar el incendio declarado hoy en la nave de una planta de reciclaje situada en el anejo de Trasmulas, en Pinos Puente (Granada), si bien la gran cantidad de material susceptible de combustión y las altas temperaturas mantienen el riesgo de que el siniestro se reavive y el dispositivo desplegado sigue actuando en la zona.
Fuentes del parque de bomberos informaron a Europa Press de que poco antes de las 20,45 horas, se daba por «controlado» el incendio, en cuyas labores de extinción colaboraron unos diez efectivos con un camión auto bomba y dos vehículos nodriza. En torno a las 21,00 horas, se organizaba un relevo de las dotaciones movilizadas para extinguir por completo las llamas.
La nave en llamas no tiene techo y en su interior hay sobre todo mobiliario de madera, por lo que las labores de extinción del fuego se prevé que se prolonguen durante algunas horas. El incendio ha provocado una gran columna de humo que es visible desde la capital granadina. Por ahora, sólo se han registrado daños materiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí