GRANADA, 28 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Granada ha detenido a un hombre de 46 años por una falta de maltrato animal después de que le propinara una paliza a su perro en la calle Elvira de la capital, hecho que cometió en presencia de varios agentes que habían acudido previamente en su búsqueda tras tener constancia de otra agresión anterior al animal.
Los hechos ocurrieron sobre las 16,00 horas del pasado sábado, en el casco antiguo de la ciudad, desde donde la Policía recibió la llamada de una mujer que requería su presencia porque el detenido estaba «pegando patadas y puñetazos» al animal, informó a Europa Press el portavoz de la Policía Local de Granada.
Tras ser interrogado por los agentes, el hombre –natural de El Puerto de Santa María (Cádiz) y sin domicilio conocido– llamó al animal «en actitud chulesca» y le volvió a «propinar otra paliza» y advirtió a la Policía que «el perro era suyo y podía hacer con él lo que quisiera».
Finalmente, el presunto agresor, identificado como B.P.Z.M., quedó detenido por estos hechos, mientras que el perro fue trasladado a una residencia canina, según añadieron las fuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí