GRANADA, 28 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil de Tráfico de Granada ha detenido a un conductor de 39 años que había provocado un accidente en el kilómetro 0,5 de la GR-3103 (Granada-Alfacar) que conducía bebido y se dio a la fuga. En el siniestro resultó herida leve la conductora del otro vehículo implicado.
El arrestado fue interceptado poco después del accidente en la calle Gabriela Mistral de la capital granadina por una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Granada, según informó el Instituto Armado en una nota.
Tras ser interceptado, la Guardia Civil sometió al conductor del vehículo huido a la prueba de alcoholemia y éste dio 0,92 miligramos de alcohol por litro de aire expirado, por lo que fue detenido por un delito contra la seguridad vial.
Además el conductor, antes de que provocara el accidente en Alfacar, a la altura de Guadix, se incorporó a la A-92 por una salida equivocada, y durante unos cientos de metros circuló en sentido contrario al de la circulación hasta que, alertado por otros usuarios de la autovía, se dio cuenta de su error y se dio la vuelta antes de que provocara un accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí