GRANADA, 26 (EUROPA PRESS)
El comisario de la Brigada de Seguridad Ciudadana y responsable de las comisarías del Cuerpo Nacional de Policía de los municipios granadinos de Motril y Baza, Julio Ros, junto con un representante de Policía Local de Granada, se reunieron hoy con responsables del sector turístico granadino para acordar los objetivos del Programa de Turismo y Seguridad Verano 2010.
Al respecto, el objetivo principal de esta reunión que se enmarca dentro del protocolo de colaboración firmado con asociaciones granadinas de turismo fue la de informar de los diferentes dispositivos policiales que se van a establecer por el Cuerpo Nacional de Policía en el verano de 2010 con el fin prioritario de prevenir la delincuencia en la demarcación policial de la provincia de Granada, según comunicó en una nota la Policía Nacional.
Además, se trata de conocer de primera mano las demandas de los empresarios granadinos del sector en relación a la inseguridad que a ellos les afecte, para así poder establecer con más precisión las medidas policiales para mejorar la seguridad.
Por otra parte, se hizo entrega a los empresarios de documentos y trípticos sobre consejos de seguridad. Mientras el Cuerpo Nacional de Policía se comprometió a establecer dispositivos contra la inseguridad en el sector turístico y la lucha contra los establecimientos ilegales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí