GRANADA, 24 (EUROPA PRESS)
Un trabajador del cuerpo de auxilio judicial ha resultado herido después de que le cayera encima una estructura metálica con archivos de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), según CCOO, que considera accidente laboral lo ocurrido.
El incidente se produjo en la mañana de ayer, cuando el exceso de peso de la estructura, que soporta una gran cantidad de expedientes judiciales, provocó que se viniera abajo. El trabajador fue atendido de urgencia en el Hospital de Traumatología, a causa de las lesiones sufridas.
En un comunicado, la Sección Sindical de CCOO en el TSJA recordó que ya manifestado reiteradamente ante la Administración el «mal estado en el que se encuentran los archivos» del Alto Tribunal Andaluz así como la falta de sistemas de seguridad de los mismos, sin que hasta el momento se hayan tomado medidas al respecto. Una serie de irregularidades que, según el sindicato, de haberse subsanado a tiempo habrían evitado el accidente sufrido por este trabajador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí