GRANADA, 22 (EUROPA PRESS)
Un joven de 23 años, con antecedentes policiales, ha sido detenido por la Guardia Civil después de que supuestamente asaltara junto a dos personas más la vivienda de una anciana en Castilléjar (Granada) a la que además encañonaron con una pistola para robarle 60 euros y documentación.
El arrestado, al que se le imputa un delito de robo con violencia e intimidación, entró en la casa de la anciana el pasado 14 de junio junto con otros dos jóvenes, por lo que la mujer decidió denunciar los hechos, según informó el Instituto Armado en una nota.
Según su relato, los tres entraron de noche en su vivienda a través del patio, y tras sorprenderla le dieron un empujón y la tiraron al suelo, cortaron el cable de la luz y del teléfono para que no pudiera alertar a nadie, y para que no se moviera, uno de ellos la encañonó con una pistola, mientras que los otros registraron la casa y se llevaron el dinero y los documentos que guardaba en una chaqueta.
El área de investigación del puesto de la Guardia Civil de Huéscar inició una investigación y sus agentes, tras identificar uno de los presuntos autores del robo por las características físicas que aportó en su denuncia la víctima, han procedido a su detención. Asimismo, la Guardia Civil espera que en los próximos días los otros dos implicados sean igualmente arrestados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí