El narcotraficante tiró la droga por el inodoro aunque fue encontrada por los agentes
GRANADA, 22 (EUROPA PRESS)
Un joven de 22 años ha ingresado en prisión por vender cocaína al por menor a pequeños traficantes y consumidores de esta droga desde su domicilio, situado en el barrio de Haza Grande de la capital, desde donde mantenía «una fuerte actividad» que desencadenó su arresto.
Esta intervención es fruto de las investigaciones iniciadas por el Grupo de Estupefacientes del Cuerpo Nacional a mediados de mayo de este año sobre el acusado tras tener constancia de su actitud delictiva, que se había convertido en su forma de subsistencia, informó hoy en un comunicado este cuerpo policial.
Las investigaciones culminaron el pasado 17 de junio, después de que la Policía recopilara una serie de pruebas que incriminaban al arrestado en dicha actividad, por lo que con la autorización judicial pertinente procedieron a registrar su vivienda.
El joven se negó activamente a la apertura de la puerta, aprovechando ese tiempo para deshacerse de la droga por el inodoro, aunque finalmente los agentes pudieron acceder a la vivienda y desmontar la red de desagúe, donde encontraron 13 gramos de cocaína preparada y cortada por su venta al menudeo en papelinas, una pequeña cantidad de marihuana y 1.190 euros en efectivo.
Esta persona ya fue detenida por el Cuerpo Nacional de Policía hace un año en una vivienda de Camino del Fargue en Haza Grande, por los mismos hechos y el mismo modo de desprenderse de la droga.
El detenido pasó hace unos días a disposición del Juzgado de Instrucción de Granada en funciones de guardia y ya ha ingresado en prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí