Propinó varios golpes y patadas a los agentes que le detuvieron
GRANADA, 17 (EUROPA PRESS)
La Policía Local ha detenido a un hombre de 37 años acusado de amenazar con un cuchillo de grandes dimensiones a varios ciudadanos que transitaban por la céntrica Gran Vía para robarles, delito que supuestamente cometió durante un permiso carcelario.
Este hombre, identificado como A.G.L., ha estado internado durante ocho meses en un centro penitenciario de Burgos por motivos que no han trascendido, así que tras su detención los agentes le pusieron a disposición del juez para que determine las medidas a tomar a tenor de su situación.
Los hechos ocurrieron sobre las 20,00 horas de ayer a la altura del número 12 de Gran Vía, donde un vigilante avisó a la Policía Local de que un hombre estaba «atracando a todo el que encontraba a su paso» haciendo uso un cuchillo de grandes dimensiones para amedrentar a sus víctimas.
Los agentes desplazados al lugar lograron obtener una descripción bastante precisa de esta individuo a través de algunos testigos, y con esta información comenzaron la búsqueda calle abajo, encontrándose en el camino con otro grupo de afectados a los que este hombre acababa de amenazarles.
Finalmente, fue localizado unos metros más abajo, aunque al percatarse de la presencia policial opuso resistencia a su detención, llegando a propinar varios golpes y patadas a los agentes.
Fue necesario esposarle para identificarle y realizar el pertinente cacheo, en el que se encontró dinero y teléfonos móviles que presumiblemente procedían de los robos, así como el cuchillo que usó para perpetrarlos, el cual llevaba oculto en la entrepierna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí