GRANADA, 14 (EUROPA PRESS)
Un adelantamiento antirreglamentario ha provocado el accidente que hoy ha ocasionado en la A-330, en Huéscar (Granada), la muerte de dos personas, un hombre y una mujer, que viajaban en un vehículo que ha chocado frontalmente con otro, cuyo conductor, otro hombre, ha resultado herido grave, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.
Según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias del 112, varias personas alertaron de lo ocurrido telefónicamente sobre las 13,30 horas de hoy, indicando que, tras la colisión, varias personas permanecían atrapadas en uno de los vehículos siniestrados.
Así, el 112 dio aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos y desplazó a los servicios sanitarios al lugar, a la altura del kilómetro 27 de la vía, donde ya se constató la muerte de las dos personas atrapadas, que, al parecer, son de avanzada edad. La tercera persona implicada en el accidente fue trasladada en helicóptero al Hospital de Traumatología de Granada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí