GRANADA, 14 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil ha descubierto una plantación de marihuana en el domicilio de un hombre que previamente había sido detenido junto a otro por supuestamente intentar robar en una obra en construcción, en Láchar (Granada).
Fue un vecino del municipio el que alertó a la Benemérita de que dos personas habían saltado la valla de una obra y estaban cargando puntales en una furgoneta que habían estacionado al lado del edificio. La patrulla de la Guardia Civil de Santa Fe llegó poco después y sorprendió a los dos presuntos ladrones, de 30 y 33 años, «in fraganti».
Entonces, uno de los detenidos quiso justificar su presencia en las inmediaciones de la obra argumentando que se estaba mudando y que vivía en el edificio de al lado, invitando a los agentes a entrar en su casa.
Cuando los guardias entraron en la casa encontraron en la terraza del piso 18 macetas con marihuana que tenían ya entre 20 y 30 centímetros de altura, por lo que, además de por un supuesto delito de robo, ha sido detenido por otro contra la salud pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí