GRANADA, 14 (EUROPA PRESS)
Un hombre de 30 años, de iniciales F.R.V., ha sido detenido por la Policía Local después de que supuestamente agrediera a su compañera sentimental en el domicilio que ambos comparten en Granada capital.
Según informó a Europa Press el portavoz de la Policía Local, José Manuel Fernández, el incidente se produjo sobre las 14,00 horas de ayer, cuando una vecina de la pareja alertó a la Policía de que se estaba produciendo un posible episodio de violencia de género en un piso colindante al suyo.
Personada la patrulla policial en el domicilio, situado en la calle Alta de Cartuja, los agentes ya pudieron constatar desde el exterior de que se estaba produciendo una fuerte discusión entre un hombre y una mujer, incluso con amenazas de muerte. Al tocar en la puerta del piso de la pareja, los agentes vieron salir al hombre, que presentaba varias magulladuras y arañazos y una herida punzante en el brazo, posiblemente realizada con un destornillador.
La mujer confesó a los policías que ella había ocasionado esas lesiones a su pareja, pero alegó que lo había hecho en defensa propia después de haber recibido varios golpes por su parte. La joven dijo que no había sufrido anteriormente ningún tipo de maltrato por parte de su compañero y, aunque decidió no denunciarlo, los agentes procedieron a su detención por la posible comisión de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí