MADRID/GRANADA, 9 (EUROPA PRESS)
Repsol ha firmado un acuerdo marco con Neuron BPh, empresa con sede en el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud de Granada, para el desarrollo de proyectos de interés conjunto en el área de la biotecnológica industrial, informó hoy el grupo dedicado al desarrollo de biosoluciones de aplicación en la industria farmacéutica, química, energética y agroalimentaria.
En concreto, los responsables técnicos de la petrolera han identificado a Neuron BioIndustrial como un socio estratégico por su experiencia y «know-how» en el área de la biotecnología industrial, lo que le ha permitido realizar grandes avances en un corto espacio de tiempo, particularmente en las aplicaciones industriales de la bioenergía y de los biopolímeros.
El grupo Neuron BPh desarrolla su actividad a través de dos divisiones de investigación: Neuron Biopharma y Neuron Bioindustrial.
La división BioIndustrial de la compañía, a través de su plataforma tecnológica Microbiotools, trabaja en el desarrollo de bioprocesos para la industria agroalimentaria, química, farmacéutica y energética.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí