GRANADA, 08 (EUROPA PRESS)
Un hombre de 45 años ha sido detenido en Granada acusado de agredir y amenazar de muerte a su esposa en el domicilio que ambos comparten en la capital, según informó a Europa Press la Policía Local de Granada, que actuó de oficio ante la negativa de la víctima a denunciar los hechos.
La detención se produjo sobre las 21,20 horas de ayer en la calle San Lorenzo de la capital, después de que un particular avisara a la Sala del 092 de que una mujer estaba pidiendo auxilio desde la ventana de su casa.
Personados en el lugar, los agentes comprobaron que la puerta de acceso a la vivienda estaba abierta y, ante la posibilidad de que la vida de la mujer corriera peligro, decidieron entrar para conocer la trascendencia de los hechos.
En ese momento, la mujer se había encerrado en el cuarto de baño para esquivar al presunto agresor, que se encontraba insultándola y amenazándola de muerte, mientras que el mobiliario del cuarto conyugal estaba descolocado e incluso algunos objetos se habían rato tras haberse caído al suelo.
Cuando los agentes pudieron hablar con la víctima comprobaron que tenía varios moratones en los ojos y hombros que, según les explicó ella, eran causa de otras agresiones anteriores. Aunque rechazó recibir asistencia sanitaria y no quiso denunciar los hechos, los agentes actuaron de oficio y le detuvieron como presunto autor de un delito de violencia de género.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí