GRANADA, 7 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Torre Cardela, situado en la comarca de los Montes Orientales de la provincia de Granada, ha decretado tres días de luto por el fallecimiento ayer de un niño de cuatro años que fue atropellado por accidente por el vehículo que conducía su padre, una muerte trágica que ha dejado «consternados» a los casi 1.000 habitantes del pueblo, que celebraban estos días las fiestas del Corpus.
Según informaron a Europa Press fuentes del Consistorio de esta localidad, las banderas de los edificios municipales ondean ya desde hoy a media asta por la muerte del pequeño, hijo de una familia «muy conocida y querida» de la localidad. A las 19,30 horas de hoy se celebrará en la iglesia parroquial una misa funeral por el niño, que será enterrado en el cementerio municipal.
El accidente se produjo en la avenida Wenceslao Ocón sobre las 13,00 horas de ayer, cuando el niño se bajó del coche que conducía su madre para dirigirse al de su padre, que no lo vio y acabó atropellándolo. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los servicios sanitarios del 061, que no pudieron hacer nada por la vida del pequeño, y agentes de la Guardia Civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí