GRANADA, 2 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha desplegado un dispositivo especial de agentes en la capital granadina y en recinto ferial de Almanjáyar para evitar y prevenir la delincuencia, en relación a posibles episodios de hurtos al descuido, mantener el orden público y velar en general por la seguridad ciudadana en estos días de celebración de las fiestas del Corpus Christi.
En un comunicado, el Cuerpo Nacional de Policía instó a la ciudadanía a que preste especial atención a sus enseres personales en la vía pública, sin dejarlos abandonados y prestando atención las aglomeraciones a bolsos, carteras y maletas que pudieran llevar personalmente.
En el recinto del ferial la Policía ha dispuesto un operativo diario las 24 horas, del que forman parte diversas unidades especiales del Cuerpo Nacional de Policía, desplazadas desde otros puntos de España, como es el caso de la participación de agentes de las Unidades de Intervención Policial, Unidades de Caballería que se unirán al dispositivo de las Brigadas Provinciales de Seguridad Ciudadana, Policía Judicial y Extranjería, así como el establecimiento de una O.D.A.C. (Oficina de Denuncias), sita a la entrada del complejo para asistir y atender a aquellos ciudadanos que hayan sido objeto de cualquier hecho delictivo.
Todo este dispositivo está coordinado con otros servicios de emergencia locales, como Policía Local, Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja, para ofrecer un mejor servicio al ciudadano.
(EUROPA PRESS)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí