GRANADA, 31 (EUROPA PRESS)
La caseta del PP en el recinto ferial del barrio de Almanjáyar, en Granada, sufrió anoche un incendio a causa de un foco de luz que prendió los toldos que decoran la entrada y que se extendió rápidamente por buena parte de los elementos decorativos de este espacio, sin causar daños personales.
Las llamas se originaron sobre las 23,00 horas de ayer y la colaboración de las personas que se encontraban junto a la caseta fue «clave» para evitar que el conjunto de la estructura resultara afectada, según relató a Europa Press el concejal de Mantenimiento en el Ayuntamiento de Granada, Vicente Aguilera, que presenció el suceso.
Así, caseteros y operarios se hicieron con extintores y cubos de agua para sofocar las llamas mientras esperaban la llegada de los Bomberos, que una vez allí finalizaron las tareas de extinción y refrescaron la zona para evitar nuevos conatos.
La gran cantidad de pintura y elementos decorativos que había en la caseta propiciaron que se originara una gran columna de humo, según adelanta hoy el diario Ideal, lo que dificultó las labores de extinción y propició que algunos de los voluntarios sufriera heridas leves, según añadió el edil.
Esta mañana varios operarios trabajan desde primera hora para arreglar los desperfectos de la caseta y dejarla lista para la inauguración de la Feria del Corpus de esta noche, cuando tendrá lugar el encendido de la portada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí