GRANADA, 23 (EUROPA PRESS)
El Museo de CajaGranada ha logrado una ocupación del «cien por cien» durante la jornada de puertas abiertas con entrada gratuita que se ha desarrollado a lo largo de este fin de semana, una iniciativa para celebrar el primer aniversario del Centro Cultural CajaGranada Memoria de Andalucía.
Según informaron a Europa Press fuentes de la entidad, se han cubierto «al máximo» las expectativas generadas por CajaGranada cuando decidió poner en marcha esta propuesta, en la que los visitantes han podido conocer el museo «de otra manera». Y es que la jornada estuvo amenizado por unos 14 actores que dieron vida a algunos personajes históricos que recoge el museo y que salieron al encuentro de los visitantes.
De la misma manera, CajaGranada quiere premiar a sus clientes, abriéndoles la Puerta de la Cultura. Así, desde el pasado 19 de mayo, y hasta el próximo 30 de septiembre, la entrada al Museo para los clientes será gratuita.
También en este contexto de conmemoración, el Centro Cultural ha estrenado una nueva página web –www.memoriadeandalucia.com– en la que el visitante podrá consultar toda la programación del recinto y segmentar la información que quiere recibir el usuario.
A esto se une la posibilidad de realizar un «impactante» recorrido virtual por todo el Centro Cultural, así como la posibilidad de involucrarse en la vida de este espacio, lo cual podrá completarse con la nueva guía del museo que se ha elaborado desde el recinto cultural.
Por su parte, el director del Centro Cultural de CajaGranada, Enrique Moratalla, presentó recientemente la nueva tarjeta del Museo, que con el eslogan «Hazte amigo del Museo y disfruta de todo un Centro Cultural», ofrece numerosas ventajas a sus poseedores, que abarcan diferentes ámbitos y disciplinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí