GRANADA, 22 (EUROPA PRESS)
Los socios, peñistas y aficionados al fútbol podrán seguir mañana desde una pantalla gigante instalada en el Palacio de Deportes de Granada el partido Alcorcón-Granada C.F. que se disputará en la localidad madrileña y que podría dar al equipo rojiblanco el ascenso a la Segunda División, una categoría que no alcanza desde hace 23 años.
Ante el enorme interés que ha despertado el encuentro, el Ayuntamiento de Granada, a través de la empresa Granda Eventos Globales (Gegsa), ha deseado de esta manera sumarse a la ilusión de todos los granadinos, convirtiendo el Palacio de los Deportes en punto de encuentro para seguir el partido.
El acceso al Palacio de los Deportes es totalmente gratuito, pero ha sido imprescindible retirar la invitación que GEGSA facilitará a los socios y aficionados granadinos en la Oficina de Información Turística que hay justo en el recibidor de la entrada principal del Ayuntamiento de Granada en la Plaza del Carmen, invitaciones que ya se han agotado. Cada persona ha podido retirar un máximo de cuatro invitaciones, ya que el aforo del recinto deportivo es limitado, teniendo en cuenta que al situarse la pantalla en un fondo quedarán inutilizadas esas localidades. En cualquier caso, 4.500 espectadores podrán seguir cómodamente el partido desde el Palacio, que tendrá un aspecto similar al de un concierto.
La pantalla gigante emitirá la señal en vivo de la retransmisión de Canal Sur TV, que además ofrecerá conexiones en directo con el Palacio de los Deportes para pulsar el ambiente de los seguidores rojiblancos.
En un comunicado, Gegsa recordó que el servicio de seguridad no permitirá la entrada al Palacio de Los Deportes con bebidas alcohólicas y agradeció la colaboración de los patrocinadores de esta iniciativa que realiza conjuntamente con el Granada CF: CajaGranada, Cervezas Alhambra, Supermercados Dani, Emasagra, Agua Sierra Cazorla, Inagra, Telefónica, Hoteles MA, Puleva, Coca Cola y Canal Sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí