GRANADA, 14 (EUROPA PRESS)
El concierto de Marlango previsto para mañana en el Centro Cultural Medina Elvira de Atarfe (Granada) ha sido aplazado a consecuencia del accidente que ha sufrido uno de sus integrantes, concretamente el pianista y compositor Alejandro Pelayo, que se ha roto una de sus muñecas, según informa el grupo en su página web.
«Lamentamos cualquier inconveniente que esta decisión pueda acarrear», señalan en su página, en la que informan además de que el importe de las entradas adquiridas podrá ser reembolsado a través de los puntos de venta de www.ticktackticket.com antes del 30 de mayo.
El grupo, compuesto por Leonor Watling, Óscar Ybarra y Alejandro Pelayo, iba a presentar en Granada su último disco «Life in the treehouse», el cuarto de su carrera, «proyectado como un escaparate de emociones» a través de sus once canciones. El álbum, que ha aparecido dos años después del anterior, «The Electrical Morning», cuenta con la colaboración, entre otros, de artistas como Ben y Leo Sidran, Suso Saiz, Jorge Drexler o Rufus Wainwright.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí