GRANADA, 29 (EUROPA PRESS)
El Consorcio de Transportes Metropolitano de Granada pondrá en marcha mañana la línea de autobuses nocturnos que unirá cinco municipios del área metropolitana con la capital durante el fin de semana y que estarán vigilados por la Policía Local.
Este servicio nocturno de transporte interurbano, conocido como bus-búho, conectará las localidades de Granada, Maracerna, Albolote, Atarfe, Pinos Puente y lo anejos de Casanueva y Zujaira, tal y como anunciaron en su día los ayuntamientos implicados.
Esta línea nocturna partirá desde Granada, desde la zona del Centro Comercial Neptuno, y tendrá paradas en varios puntos del centro de la ciudad y los barrios de las citadas localidades metropolitanas.
El horario de salida desde la capital será a las 3,00 y a las 5,15 horas de la madrugada desde Neptuno y a las 4,00 horas desde Zujaira, con un precio de billete que oscilará entre uno y dos euros, según el trayecto.
Se trata del primer servicio nocturno que se pone en marcha en el área metropolitana, tras solicitarlo y acordarlo conjuntamente los alcaldes que financiarán este servicio en colaboración con el Consorcio de Transportes.
Con esta servicio se atenderá una reivindicación de los ciudadanos de estos municipios y especialmente de los jóvenes que se desplazan a la capital las noches de los fines de semana y que a partir de ahora podrán aparcar el coche y regresar a sus casas de un modo más seguro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí