GRANADA, 28 (EUROPA PRESS)
El Palacio de Exposiciones y Congresos prevé tener un impacto económico superior a los 12 millones de euros en Granada gracias a la celebración de un total de 15 congresos entre abril y junio que congregarán a más de 12.000 participantes. De estos eventos, cinco serán de carácter mundial y otro europeo, mientras que el resto serán de ámbito nacional e internacional.
Así lo indicó hoy en un comunicado la directora del Palacio de Congresos, Eva Fernández, quien achacó esta amplia programación es resultado de «la activa labor comercial» del recinto.
En el presente mes de abril se han celebrado ya destacados eventos como el Computer Applications in Archaeology y el I Congreso Conjunto de la Experimental Psychology Society (EPS), mientras que el próximo viernes 30 de abril dará comienzo el II Congreso Iberoamericano de Síndrome de Down, que se prolongará hasta el domingo.
En el mes de mayo, llegarán al recinto congresual otros eventos como el XXVIII Congreso de la Sociedad Española de Artroscopia, el VII Congreso Nacional de Enfermería en Ostomas, el Congreso Prevexpo Prevencia y el Congreso Europeo de Medicina Perinatal.
Por último, en el mes de junio se celebrará el XV Congreso Internacional Anembe, de especialistas en medicina bovina; el Congreso de la Sociedad Andaluza de Otorrinolaringología, el Congreso Nacional de Hospitalización a Domicilio y el XVII Congreso de la Sociedad Española de Medicina General y Médicos de Familia.
La programación del Palacio de Congresos en estos meses está compuesta asimismo por más de 40 eventos de otra índole, como espectáculos, jornadas o seminarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí