SALOBREÑA (GRANADA), 28 (EUROPA PRESS)
El Servicio Marítimo de la Guardia Civil ha detenido frente a las costas de Salobreña (Granada) a los cuatro tripulantes de una embarcación neumática Zodiac que transportaba 24 fardos de hachís con un peso total de 760 kilogramos.
Los agentes interceptaron a los presuntos traficantes, todos de nacionalidad marroquí, sobre las 1,30 horas de esta madrugada, a unas once millas al Sur del municipio de Salobreña, según informó hoy el Instituto Armado en una nota.
Al percatarse de la presencia de las fuerzas del orden, los detenidos comenzaron a arrojar fardos al mar y en el transcurso de esta acción uno de ellos cayó al agua y tuvo que ser rescatado por la patrullera Río Aragón de la Guardia Civil.
Una vez en el puerto, los detenidos fueron trasladados al Hospital Santa Ana de Motril (Granada) porque sufría hipotermia y un fuerte golpe en la espalda. Tras ser atendido por los médicos del servicio de Urgencia del hospital fue dado de alta.
La droga decomisada, con un peso aproximado de 760 kilos, ha sido trasladada hasta el acuartelamiento de la Guardia Civil de Motril, mientras que la embarcación quedó a la deriva ya que la prioridad de los agentes era rescatar al presunto narcotraficante que cayó al mar.
Los detenidos se encuentran en las dependencias de la Guardia Civil de Salobreña, en donde se están instruyendo diligencias por un supuesto delito contra la salud pública por tráfico de droga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí