GRANADA, 23 (EUROPA PRESS)
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Granada han detenido a tres hombres y una mujer en el transcurso de una investigación sobre el tráfico de drogas que comenzó en febrero y concluyó a finales del pasado mes de marzo.
Según informó la Policía en un comunicado, las gestiones de los agentes del grupo de estupefacientes de la Comisaría Provincial de Granada condujeron a la detención de dos personas, un hombre y una mujer, españoles y de unos 40 años de edad. A estas les intervinieron varios teléfonos móviles, un vehículo de gran ciclindrada, varios efectos destinados al pesaje y preparado de efectos y 50 gramos de cocaína así como varios gramos de esta sustancia estupefaciente preparada para su venta ilícita.
Fruto de estas detenciones y de posteriores investigaciones, los agente detuvieron hace escasas fechas, tras un registro domiciliario, a otro individuo español, de 36 años, a quien se le intervino un vehículo de gran cilindrada de similares características al anterior, varios cartuchos de arma de fuego corta y una cantidad de cocaína cercana a los 100 gramos, preparada para su inmediata distribución.
Según todos los indicios, este último detenido encargaba a la pareja detenida en febrero la droga que luego él distribuía en diversas zonas de ocio de la capital. Sin embargo, los flecos de la investigación de esta trama organizada concluyeron con la detención, ya en marzo, de otro varón, español de 39 años, quien fue arrestado tras comprobar los policías que en su domicilio había útiles para elaborar, preparar y distribuir cocaína, así como algunas bolsitas con pequeñas cantidades de esta droga y diversos efectos y que según las gestiones realizadas por los investigadores mantenía contactos «comerciales» con el grupo de los tres detenidos anteriormente.
La droga intervenida en las cuatro detenciones tendría en el mercado un valor de unos 9.000 euros, según añadió la Policía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí