MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
El diputado del PSOE por Granada Higinio Almagro tomó hoy posesión de su escaño en el Congreso al inicio de la sesión plenaria de hoy, en sustitución María José Sánchez Rubio, nombrada este martes nueva delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en la provincia.
Almagro, que era director de la Agencia Andaluza del Voluntariado hasta la reciente desaparición de ésta, nació en el municipio granadino de Colomera en 1970 y es licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad de Granada. Ha sido alcalde de su localidad natal entre 2004 y 2008 y coordinador provincial del Instituto Andaluz de la Juventud en Granada.
Almagro fue además asesor del Gabinete del consejero de Medio Ambiente desde 1994 hasta 1998. Entre 2000 y 2004 fue concejal del Ayuntamiento de Colomera y portavoz del Grupo Socialista. Ha ejercido también como vicepresidente del Consorcio para el Desarrollo de la Vega-Sierra Elvira.
Militante del PSOE desde 1989, también ha sido vocal de Juventud de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos de Granada y miembro del Claustro de la Universidad de Granada y de su Junta de Gobierno por el sector del alumnado entre 1989 y 1992.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí