GRANADA, 22 (EUROPA PRESS)
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un individuo que acababa de cometer dos tirones de bolso en la avenida de Pulianas de Granada capital gracias a la información facilitada por un ciudadano que avisó a los agentes de lo sucedido tras haberlo visto mientras paseaba por la zona.
En el momento de los hechos, el ciudadano se encontraba paseando por la avenida de Pulianas y pudo observar cómo un individuo había tirado fuertemente del bolso de una mujer llevándoselo y emprendiendo la huida por las calles adyacentes, según informó hoy en una nota el Cuerpo Nacional de Policía.
Los policías contactaron rápidamente con la mujer, que presentaba algunas magulladuras y les detalló el suceso, facilitando una descripción del presunto autor de los hechos muy similar a la aportada por el ciudadano.
En esos momentos se personó en el lugar de los hechos una tercera persona que comunicó a los agentes que la persona a la que cuidaba había sufrido un tirón de bolso por parte de un individuo de similares características a las del presunto autor del primero de los hechos.
Tras ser difundida la descripción del delincuente por la sala 091, se pudo interceptar al presunto tironero, que previamente arrojó los objetos robados detrás de un muro de gran altura y quedó detenido por estos hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí