GRANADA, 20 (EUROPA PRESS)
La Comisión de la Feria del Libro de Granada se quiere sumar a los actos de celebración de la reciente concesión del Premio de la Crítica al escritor hispano-argentino Andrés Neuman, con la organización de una firma de ejemplares mañana miércoles.
Así, según señaló la comisión en una nota, los organizadores han querido ofrecer a todos los granadinos y visitantes la posibilidad de acercarse hasta el autor y que éste les firme algún ejemplar de «El viajero del siglo», la novela que le ha valido el galardón.
Andrés Neuman, ganador también del Premio Alfaguara de Novela 2009 por «El viajero del siglo», nació en 1977 en Buenos Aires, si bien vive en Granada desde los 14 años. Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Granada, donde ha sido profesor de literatura hispanoamericana, es columnista en el suplemento cultural del diario Abc, en el diario Ideal de Granada y en Sur de Málaga.
A los 22 años publicó su primera novela, «Bariloche», que fue Finalista del Premio Herralde y elegida entre las diez mejores del año por El Cultural del diario El Mundo. Sus siguientes novelas fueron «La vida en las ventanas», finalista del Premio Primavera, y «Una vez Argentina».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí