GRANADA, 20 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha decretado con carácter de urgencia la suspensión de los mercadillos de la ciudad ante la huelga indefinida convocada por los trabajadores de la empresa concesionaria del servicio de limpieza y recogida de basuras de la capital, Inagra.
Según indicó el Ayuntamiento en un comunicado, la medida se adopta para garantizar la protección de la salud y la higiene de los ciudadanos dado que los servicios mínimos establecidos –compuesto por 110 personadas.. no incluyen la recogida de la basura que genera este tipo de actividades.
La ciudad cuenta con tres zonas donde está permitida la venta ambulante: el primero de los tres mercadillos autorizados tiene lugar los miércoles en el barrio de La Chana, le sigue el barrio del Zaidín, los sábados, y cierra la semana el de Almanjáyar, que se desarrolla el domingo.
La firma del decreto se ha producido hoy y ha sido trasladado al área de Movilidad y Comercio del Ayuntamiento, que ya está comunicando a los interesados la suspensión de la actividad a través de SMS.
El decreto se ha adoptado con carácter de urgencia por motivos excepcionales de interés público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí