GRANADA, 19 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido a dos hombres, después de que atracaran, encapuchados y a punta de pistola, un conocido hotel de la capital granadina, de donde lograron huir con la recaudación tras intimidar a trabajadores y clientes.
Los individuos, que tienen un amplio historial en hechos delictivos, habían planificado su «fechoría» para llevarse la recaudación que en ese momento estaba en poder del conserje del hotel, al que intimidaron de forma violenta para conseguir su objetivo, según informó hoy en una nota el Cuerpo Nacional de Policía.
Estos hechos causaron gran pánico entre el personal del hotel allí presente, ya que los dos individuos, encapuchados y con dos armas de fuego, emplearon una inusitada violencia en sus actos.
De este modo, lograron hacerse con un botín cercano a los mil euros y huir en una motocicleta de color negro, aunque gracias a la colaboración de varios ciudadanos que avisaron a la Policía permitió localizarlos en las inmediaciones del hotel.
Hasta allí se desplazaron varias dotaciones uniformadas del Cuerpo Nacional de Policía que identificaron a los dos individuos y comprobaron que tenían en su poder dos pistolas que respondían a las características de aquellas con las que se había cometido el atraco.
Asimismo se comprobó que los dos individuos respondían a las características de los presuntos autores de estos hechos, por lo que ambos fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales. Finalmente, han ingresado en prisión.
Fruto de investigaciones posteriores, los agentes pudieron determinar que estos dos individuos habían participado en sendos atracos en un locutorio y un supermercado de la ciudad en fechas anteriores, siempre utilizando la intimidación con armas y grandes dosis de violencia en sus actos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí