GRANADA, 16 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha emitido una orden de busca y captura contra el presunto culpable de la muerte de Trinidad, la mujer hallada muerta el pasado sábado 3 de abril en un antiguo carmen bar-terraza de su propiedad ubicado en el Carril de la Lona, en el barrio granadino del Albaicín, según informaron a Europa Press fuentes policiales.
El posible autor del crimen, de nacionalidad extranjera e identificado por la Policía, se encuentra «en paradero desconocido», y probablemente huyó después de que tuviera conocimiento de que se le estaba buscando como responsable de la muerte de la mujer, que le estaba ayudando a regularizar su situación en España.
Según los indicios, ambos se conocían previamente y la muerte de produjo después de una discusión, en la que la mujer recibió supuestamente un golpe en la cabeza, que fue lo que probablemente provocó su fallecimiento. Se descarta así en principio que la agresión se produjera a consecuencia de un robo, y también habría de desechar la hipótesis de que se tratara de un crimen de violencia de género, después de que prestaran declaración ante la Policía y quedaran en libertad el ex marido de la fallecida y su pareja actual, que fue quien la encontró sin vida.
Los agentes han tomado declaración a familiares y demás personas del entorno cercano de la víctima, aunque aún no se ha encontrado ningún indicio que los relacione con el caso y por tanto no se ha detenido a nadie.
La mujer fue hallada sobre las 13,30 horas del sábado en su domicilio del barrio del Albaicín con un golpe fuerte en la cabeza. La vivienda de la víctima, que era una antiguo bar-terraza, fue precintada tras el suceso para realizar las inspecciones oculares pertinentes y proceder a la toma de muestras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí