MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
El Consejo de Ministros tomó hoy razón de las actuaciones de emergencia que se realizan en varios tramos de carreteras nacionales en la provincia de Granada para reparar los daños provocados por las fuertes lluvias acaecidas durante los últimos meses y cuyo presupuesto supera los 7,4 millones de euros, según anunció hoy la vicepresidente primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.
Las obras autorizadas contemplan actuaciones sobre la A-7 y la A-44, y las carreteras nacionales N-340, N-432 y N-323. El Gobierno subrayó hoy que las lluvias afectaron fundamentalmente a la parte oriental de la provincia de Granada, de los que destacó la afección en los términos de Rubite y Albuñol.
El Ejecutivo indicó que las obras pretenden reparar las roturas de las infraestructuras en sus diferentes puntos kilométricos, garantizando la seguridad de los usuarios «lo antes posible». Entre los trabajos a realizar destacan la construcción de pantallas y muros, la estabilización de terraplenes, reparación de drenajes y colocación de mallas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí