Su cuerpo permanece en el Instituto Anatómico Forense a la espera de que alguien lo reclame
GRANADA, 13 (EUROPA PRESS)
El Cuerpo Nacional de Policía ha difundido la fotografía del cadáver de un hombre que fue atropellado el pasado sábado por un tren de la línea Granada-Bobadilla con la «esperanza» de que algún familiar o amigo le reconozca, ya que todas las gestiones efectuadas hasta la fecha para identificarle han sido infructuosas.
Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía indicaron a Europa Press que el suceso se produjo en la madrugada del pasado sábado, cuando este hombre se encontraba cruzando las vías a la altura del barrio de la Chana de la capital y acabó siendo atropellado por el tren, sin que por el momento se hayan esclarecido los motivos que le impidieron percatarse de la llegada de la locomotora y apartarse a tiempo.
El hombre murió en el acto a causa de la colisión y fue un particular quien encontró su cuerpo sin vida junto a las vías. Hasta allí se desplazaron los agentes de la Policía Científica que, una vez informada la delegación judicial, tomaron huellas y muestras dentales del fallecido para proceder a su identificación y esclarecer las causas del accidente.
Sin embargo, las gestiones realizadas hasta el momento para identificar a este hombre no han tenido ningún resultado, ya que no tiene antecedentes policiales y nadie ha denunciado su desaparición en ninguna comisaría perteneciente al distrito policial de Andalucía Oriental.
Ante esta situación, el Cuerpo Nacional de Policía en Granada se ha visto «sin opciones» y ha optado por solicitar la colaboración de los ciudadanos para esclarecer este caso. Así, ha difundido a través de los medios de comunicación la fotografía retocada del rostro del fallecido con la esperanza de que algún familiar o amigo suyo le reconozca y reclame su cuerpo, que permanece en el Instituto Anatómico Forense.
En ese caso, los ciudadanos podrán ponerse en contacto con los agentes marcando el 091 o llamando al 958808064.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí