Uno de los agresores trató de huir en autobús mientras los agentes le seguían detrás con el coche
GRANADA, 12 (EUROPA PRESS)
Dos hombres han sido detenidos en la capital granadina acusados de dar una paliza en plena calle a una mujer de mediana edad a la que robaron sus pertenencias y que, pese a las numerosas lesiones sufridas, pudo dar una fiel descripción de los agresores que permitió su detención.
Los hechos ocurrieron este fin de semana en la calle San Juan de Dios, una de las más céntricas de la ciudad, donde la víctima fue abordada por dos hombres de 32 y 39 años que le agredieron en la cabeza, la cara y los ojos, donde sufrió numerosos cortes y moratones.
Después de darle la paliza, sustrajeron a la mujer todos los objetos de valor, incluido un ramo de flores que llevaba, y la dejaron malherida en el suelo, donde fue auxiliada por un transeúnte que también avisó a los agentes de lo sucedido.
Tras conocer los hechos, los agentes activaron un dispositivo de cierre por el centro de la ciudad que, gracias a la descripción facilitada por la mujer, permitió localizar minutos después a los presuntos agresores.
El primero de ellos, R.G.J., empujó a uno de los agentes al percatarse de su presencia con el objetivo de huir, aunque fue reducido por otro agente y detenido. Su compañero optó por emprender la huída en autobús, montándose primero en uno de la línea 3 para bajarse luego y continuar en la 8.
Durante todo el trayecto fue seguido por una patrulla de la Policía Local, que finalmente optó por parar el autobús a la altura de Casería de Montijo, subirse en el mismo y detener al presunto agresor que, al igual que su compañero, está acusado de los delitos de robo con violencia y atentado a un agente de la autoridad.
Por su parte, la mujer fue trasladada a un centro hospitalario de la capital para recibir asistencia de sus lesiones, que no revisten gravedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí