FREILA (GRANADA), 12 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil ha decomisado este fin de semana en la A-92, en el municipio granadino de Freila, una furgoneta con 29 fardos de hachís de 870 kilogramos de peso que fue abandonada por su presunto dueño antes de darse a la fuga, sin que haya sido detenido por el momento.
Aunque los agentes activaron un dispositivo de cierre para detener al presunto narcotraficante, de aspecto magrebí, en el kilómetro 20 de la A-92, el conductor, y único ocupante de la furgoneta, ignoró las señales de los agentes y aceleró al pasar junto a ellos, informó hoy en una nota la Guardia Civil.
En ese momento, los guardias civiles salieron con sus motocicletas tras la furgoneta, pero el conductor abandonó la autovía a la altura del kilómetro 31 y cuando aquéllos llegaron al vehículo ya no había rastro de él.
Los agentes comprobaron entonces que el conductor había huido para evitar ser detenido, ya que la furgoneta iba cargada con 29 fardos de hachís, que en el mercado ilícito habrían permitido elaborar casi 3,5 millones de dosis de hachís.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí