GRANADA, 09 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Granada ha detenido a un hombre de 48 años acusado de atracar con un cuchillo de grandes dimensiones a una joven de nacionalidad francesa, a la que hirió en un brazo y golpeó en la cabeza antes de darse a la fuga.
Los hechos sucedieron esta madrugada en la calle San Isidro de la capital, donde la víctima fue abordada por el detenido, que le amenazó de muerte con la citada arma blanca y le obligó a entregarle todo lo que llevaba encima y a acompañarle a un cajero para extraer dinero de su cuenta, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Local.
La mujer se resistió, de modo que el agresor no logró su objetivo de extraer dinero del cajero pero sí consiguió robarle «violentamente» un teléfono móvil, momento en el que, debido a los gritos emitidos por la víctima, éste huyó no sin antes causarle una herida punzante en el brazo izquierdo, de la que fue atendida posteriormente.
Los gritos fueron escuchados por un particular que avisó a los agentes de lo que estaba sucediendo. En ese momento, la Policía Local activó un dispositivo de cierre que favoreció la localización del presunto agresor cerca del lugar de los hechos y aún llevaba encima un cuchillo de grandes dimensiones y un teléfono móvil que posteriormente fue reconocido por la víctima como suyo.
La víctima reconoció al detenido como la persona que le había agredido y amenazado momentos antes, siendo detenido por estos hechos y trasladado a dependencias policiales para la realización de las gestiones pertinentes. Por su parte, la mujer fue atendida de sus heridas y posteriormente prestó declaración ante los agentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí