MOTRIL (GRANADA), 8 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Motril (Granada) detuvo a las 23,00 horas de ayer a un hombre de 46 años que se encontraba en la vía pública profiriendo numerosos puñetazos y golpes a una joven de 26 años que aseguró ser su pareja.
Fueron dos policías de paisano que se encontraban en horas de servicio los que arrestaron a este hombre, natural de Vélez de Benaudalla, mientras estaba agrediendo a su novia, de Motril, informaron a Europa Press fuentes municipales.
Los policías, que se encontraban patrullando la zona centro de motril, se percataron de cómo un señor «propinaba varios puñetazos por todo el cuerpo de la chica y la tiraba al suelo agarrándola por los hombros».
La víctima, que presentaba heridas, tuvo que ser trasladada de inmediato a un centro de salud para cumplimentar un parte médico de lesiones.
En lo que va de año, 30 han sido las denuncias que la Policía tiene registradas en Motril por violencia de género y 19 las órdenes de alejamiento, según fuentes del Área de Mujer del Ayuntamiento de Motril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí