GRANADA, 6 (EUROPA PRESS)
Los dos hombres heridos hoy tras el desplome parcial de una casa-cueva en El Bejarín, en Purullena (Granada), de 52 y 80 años, sufren fractura de fémur y traumatismo craneoencefálico respectivamente, según informaron a Europa Press fuentes sanitarias.
Los dos permanecen en el Hospital de Guadix donde se les están practicando diversas pruebas que determinarán la gravedad de sus lesiones. En función de los resultados se tomará la decisión o no de trasladarlos al Hospital de Traumatología de Granada para que sean atendidos de sus dolencias.
Los heridos son el dueño de la casa-cueva y unos de los albañiles que estaba trabajando en la reforma cuando se vino abajo parte de la construcción, por causas que aún se desconocen y que están siendo investigadas por Bomberos.
Fue a las 9,40 horas de hoy cuando un particular avisó al Centro de Coordinación de Emergencias de que se había producido el desplome, tras lo que se trasladaron al lugar, ubicado en la calle Federico García Lorca de El Bejarín, efectivos de Policía Local, Bomberos y sanitarios, que llevaron a los heridos hasta el hospital accitano.
La vivienda estaba en esos momentos deshabitada y su derrumbe parcial no ha afectado a otras contiguas. Ya ha sido precintada a la espera de que se investiguen las causas del desplome.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí