GRANADA, 5 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 44 años, vecino de Motril (Granada), por el supuesto robo hace un año de un motor fuera borda, después de que intentara venderlo a través de un anuncio por internet.
Según informó el Instituto Armado en una nota, el hombre sustrajo el motor del puerto motrileño entre los días 5 y 9 de abril de 2009, fechas en las que supuestamente se adentró en una zona restringida para apoderarse del aparato, valorado en 1.500 euros, con la intención de utilizarlo como motor auxiliar en una embarcación que posee.
Más tarde, sin embargo decidió vender el motor y el pasado mes de febrero colgó un anuncio en Internet.La Guardia Civil tuvo noticias del anuncio de la venta del motor robado e inició una investigación. Fruto de las pesquisas realizadas, los agentes del área de investigación de Motril localizaron un garaje en cuyo interior el detenido guardaba el motor y averiguaron que pretendía venderlo por 600 euros.
Por otro lado, una patrulla de Orce sorprendió durante la madrugada del pasado sábado a un vecino de 25 años de esa localidad, robando en el interior del Ayuntamiento. El joven, que fue arrestado, había roto una de las ventanas del Ayuntamiento y se había colado dentro. Cuando fue interceptado se le descubrió en uno de sus bolsillos un botín de 178 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí