GRANADA, 5 (EUROPA PRESS)
Un hombre de 51 años ha sido detenido acusado de agredir a su pareja sentimental en el domicilio que ambos comparten en la calle Biznaga de la capital granadina, según informó a Europa Press el portavoz de la Policía Local.
La primera llamada que recibieron los agentes de la víctima se produjo sobre la medianoche de ayer, después de que su pareja, identificado como M.P.M, le robara el bolso y las llaves de la vivienda conyugal.
Los agentes acudieron hasta la vivienda para auxiliar a la mujer y, aunque telefonearon varias veces al detenido para que le devolviera las pertenencias sustraídas, éste hizo «caso omiso a las llamadas». Posteriormente, y dado que la víctima se negaba a interponer la correspondiente denuncia por robo, la Policía optó por marcharse al ver que «no podía hacer nada más para ayudarla».
Un poco más tarde, sobre las 1,30 horas, los vecinos de calle Biznaga llamaron a la sala para alertar de un suceso de violencia de género, ya que estaban oyendo a una mujer pidiendo auxilio dentro de su vivienda.
Una vez allí los agentes escucharon gritos y tras llamar a la puerta y ver «que se hacía el silencio» amenazaron con «echar la puerta abajo» si no se les dejaban pasar. En ese momento salió la víctima, que presentaba evidentes signos de violencia en la cara, el cuello y los brazos.
El presunto agresor se encontraba escondido en uno de los dormitorios de la casa y fue detenido por estos hechos, aunque la mujer rehusó en todo momento presentar denuncia o recibir asistencia sanitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí