GRANADA, 4 (EUROPA PRESS)
El PSOE de Granada criticó hoy que el Patronato Municipal de Deportes (PMD) «se niegue este año a devolver el dinero a los usuarios» por las horas perdidas con motivo de las fiestas o inclemencias meteorológicas que impedían las clases.
En un comunicado, el PSOE transmitió las «numerosas reclamaciones» presentadas en el último mes en las oficinas del Patronato Municipal de Deportes ante lo que usuarios de cursos y actividades consideran «un abuso de poder por parte de los responsables del PMD».
Así, el responsable del PSOE en materia de deportes, Isidro Olgoso, apuntó que en años anteriores, los usuarios «podían recuperar las horas perdidas por cierre en Corpus, Semana Santa y otros días laborables», así como por las inclemencias meteorológicas. Sin embargo, añadió, este año la dirección del PMD ha rechazado la posibilidad de recuperación de estas horas perdidas e incluso «han denegado la posibilidad de reintegrar el costo de esas horas», apostilló.
Para Olgoso, «la ruina en la que esta sumida el PMD por la nefasta gestión del PP esta llevando a cabo una serie de medidas que siempre las pagan los usuarios», y es que indicó, «el hacer caja es el único objetivo del PMD para enjuagar la mala gestión y la proliferación de inútiles organigramas de directivos». Así, el cierre de instalaciones, el recorte de personal y la «nefasta organización funcional, está poniendo en peligro un organismo señero en la ciudad como el PMD», aseveró.
Por último, el socialista consideró que el PP está «más interesado en hacer caja que en mejorar las dotaciones de un servicio público, barato, eficaz y al servicio de los ciudadanos», ya que está «empeñado en fomentar la oferta privada frente a la pública, tal y como lo demuestra los convenios suscritos con instalaciones deportivas privadas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí