GRANADA, 31 (EUROPA PRESS)
Los camping de la costa granadina rozarán el lleno de ocupación en los días grandes de la Semana Santa, con un 95 por ciento de las plazas reservadas, gracias al turismo consolidado procedente de Alemania, Holanda y Francia, y a la llegada de nuevos visitantes españoles que optan por alquilar un «bungalow» para pasar sus vacaciones.
La Costa Tropical cuenta con cuatro camping, dos en Motril, uno en Carchuna y otro en Castillo de Baños y la promoción internacional que realiza el sector a lo largo del año en ferias, sobre todo europeas, ha permitido que este tipo de alojamientos vaya ganando «adeptos», según informaron fuentes del sector.
«Si el tiempo nos acompaña creemos que podremos rozar el 90 ó 95 por ciento de ocupación, y en todo caso esperamos llegar a una ocupación del 85 por ciento, que para esta época de crisis está bastante bien», explicó la gerente del Camping Playa de Poniente, Carmen López.
Indicó que estos establecimientos son «muy activos» y «parte del secreto de su éxito» son las citadas promociones conjuntas, en las que el sector se vende como destino único, de modo que son los clientes quienes luego escogen el camping en el que se alojarán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí