SEVILLA, 30 (EUROPA PRESS)
La cadena de pizzerías de origen granadino Voy Volando prosigue su plan de expansión nacional con la puesta en funcionamiento de nuevos establecimientos en Cataluña y Madrid, que se suman a las recientes aperturas en las provincias de Albacete y Murcia.
Según indicó la empresa en una nota, los locales estarán operativos a lo largo de las próximas semanas y posicionarán a la enseña con un total de 80 establecimientos a nivel nacional, «reforzando de esta manera su liderazgo en el mercado español como la tercera empresa de pizzerías del país».
Estas nuevas aperturas se engloban dentro del plan de expansión que la compañía ha diseñado para el presente ejercicio, mediante el que espera finalizar el año con una red superior a las 85 franquicias.
Después de más de 17 años de experiencia en el mercado y el respaldo de una red consolidada, Voy Volando quiere llegar al mediano y pequeño empresario «que pretende invertir en un negocio de éxito probado, con una inversión muy ajustada dentro del ámbito de la restauración, asegurando una rápida recuperación de la inversión».
La oferta de la enseña se caracteriza por una gran variedad de pizzas, además de una selección de platos de pasta compuesta por espaguetis, tallarines, lasañas, canelones o ensaladas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí