ARMILLA (GRANADA), 26 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Armilla (Granada) ha rescatado a un anciano de 75 años que tras sufrir una caída permaneció varios días inmóvil en el suelo de su casa hasta que llegaron a rescatarle.
Los agentes acudieron a la vivienda después de que lo solicitaran los familiares del hombre, que viven en otra localidad y llevaban algún tiempo sin poder comunicarse con él, por lo que se temían que le hubiera tenido algún percance, según informó el Ayuntamiento de Armilla.
Una vez en el domicilio, los agentes llamaron en repetidas ocasiones al interfono y, aunque nadie contestó, escucharon a través del balcón de la primera planta la voz de una persona que estaba pidiendo auxilio.
Los agentes le preguntaron desde la distancia qué había ocurrido, y tras conocer que se encontraba solo y no podía moverse se dispusieron a acceder a la casa. Como no podían hacerlo por la puerta principal, optaron por entrar por la ventana del balcón, que se encontraba abierta, y pudieron auxiliar al anciano, que presentaba buen estado de salud pero no podía levantarse.
Los agentes de la Policía Local realizaron una primera valoración y optaron por no moverlo, avisando a los servicios sanitarios. Finalmente no fue necesario su traslado a un centro sanitario porque la caída no le había provocado ninguna fractura.
Por su parte, la Policía Local informó a la familia de lo sucedido y ésta se desplazó hasta Armilla para hacerse cargo del hombre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí