GRANADA, 24 (EUROPA PRESS)
El sevillano Manuel González, de 39 años, asumirá a principios de abril la dirección de la gerencia del Hospital Virgen de las Nieves en sustitución de José Expósito, que hace unas semanas hizo pública su intención de dejar el cargo «por motivos estrictamente personales».
Natural de Marchena (Sevilla), González es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad hispalense y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. En su currículum figura también un título de experto universitario en Gestión Sanitaria expedido por la Universidad de Granada y la Escuela Andaluza de Salud Pública, según informó hoy en una nota el Gobierno andaluz.
Llegará en abril al Hospital Virgen de las Nieves procedente del Virgen del Rocío de Sevilla, donde hasta ahora ha asumido la responsabilidad de subdirector gerente. Con anterioridad, había ocupado el cargo de subdirector médico del Hospital General de este mismo complejo hospitalario durante dos años y medio.
Como médico de familia, González Suárez ha desarrollado su labor asistencial en Marchena, donde además ha sido director de esa Zona Básica, integrada en el Área de Gestión Sanitaria Osuna.
A pesar de su juventud González cuenta entre sus reconocimientos con el Premio a la mejor Comunicación Oral en el II Congreso Regional de Centroamérica y el Caribe de Medicina Familiar, celebrado en Panamá en el año 2001.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí