GRANADA, 24 (EUROPA PRESS)
El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Granada ha decretado el ingreso en prisión incondicional y sin fianza para el hombre de 38 años e iniciales J.A.P.R. acusado de incendiar el domicilio familiar tras discutir con su mujer, que el mismo día del siniestro le había presentado una demanda de divorcio.
Según informaron a Europa Press fuentes judiciales, al procesado, que hasta ahora no tenía antecedentes policiales ni de violencia de género, se le imputan los delitos de incendio, amenazas y malos tratos. Además, se le ha impuesto una orden de protección, por la que no podrá acercarse ni comunicarse con su mujer.
El suceso se produjo a las 21,30 horas del pasado lunes, en la calle Sagrada Familia del barrio granadino de La Chana, donde en ese momento no se encontraba nadie en su interior. La Policía Científica, que ha inspeccionado el domicilio siniestrado ha constatado que el incendio fue provocado y que tenía un foco de inicio en el sofá situado en el salón de la vivienda.
Al parecer, la pareja discutió por la intención de la mujer de abandonar a su pareja, tras lo que la esposa se marchó a la casa de una vecina y el hombre a un bar, para supuestamente regresar al domicilio conyugal y provocar el incendio.
Después se volvió a marchar y al volver al edificio y ver el incendio simuló sorpresa y nerviosismo, pero los vecinos lo delataron y señalaron a los agentes desplazados que lo habían visto salir de la casa ya en llamas, tras lo que opuso mucha resistencia y llegó a encararse con los policías cuando éstos intentaron hacerle un control de alcoholemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí