GRANADA, 24 (EUROPA PRESS)
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Granada acoge hoy el juicio contra un joven acusado de dar un puñetazo a otro ocasionándole una fractura facial cuando ambos se encontraban en el llamado «botellódromo», en Granada capital, hechos por los que se enfrenta a una petición fiscal de seis años de prisión.
Según consta en el escrito de acusación pública, al que tuvo acceso Europa Press, fue sobre las tres de la madrugada del 4 de noviembre de 2007 cuando se inició una discusión entre M.V.P., de 21 años, y el procesado, de iniciales J.F.M.B. y 23 años.
En el transcurso de la riña, el inculpado le pegó un fuerte puñetazo al primero en el rostro, que le causó fractura orbitomalar derecha que precisó dos intervenciones quirúrgicas para su curación y 150 días de sanación.
Además, el golpe le dejó como secuela un perjuicio estético en grado medio con cicatrices en la cara, caída del párpado y pómulo derecho discretamente más prominente que el izquierdo.
Por ello, el Ministerio Público le acusa de un delito de lesiones, por el que además el joven procesado se enfrenta al pago de una indemnización a su víctima de 22.000 euros, por los días que precisó para su curación y las secuelas ocasionadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí