GRANADA, 23 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Granada, José Torres Hurtado (PP), vio hoy con buenos ojos la reducción de 15 a 13 de las consejerías del Gobierno andaluz aunque a su juicio «podría haber sido mayor» para favorecer el ahorro. No obstante, aprovechó la ocasión para desear «todo el éxito del mundo» a Francisco Álvarez de la Chica como consejero de Educación al entender que sus logros «serán los de todos».
Tras conocer el nuevo puesto que ocupará el todavía secretario provincial del PSOE de Granada, Torres Hurtado ha querido transmitirle su más «cariñosa» felicitación y desearle éxito en esta nueva etapa porque, según dijo, la «educación es fundamental para este país y esta comunidad».
El regidor prefirió no entrar a valorar el resto de cambios que el presidente de la Junta, José Antonio Griñán, formalizó ayer en el seno del Gobierno andaluz, aunque sí le pareció bien la reducción de consejerías ante un momento de crisis en el que «cualquier ahorro público es bueno».
«No se trata de eliminar un consejero sino de toda la infraestructura que lleva detrás», relató Torres Hurtado, quien a su vez se mostró convencido de que estos cambios no afectarán a la organización de la Fundación del Milenio del Reino de Granada en tanto que «no ha empezado».
A su juicio, lo único que puede ocurrir ahora es que la conmemoración «eche a andar» y «sirva para algo», aunque reconoció no tener «mucha fe» en ella después de que la Junta la haya extendido a más territorios andaluces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí