GRANADA, 23 (EUROPA PRESS)
El hombre de 38 años, de iniciales J.A.P.R., detenido como acusado de incendiar su propia casa el mismo día en que su mujer le había presentado una demanda de divorcio no tiene antecedentes policiales ni por malos tratos, informaron a Europa Press fuentes policiales.
La Policía Científica, que ha inspeccionado el domicilio siniestrado, ubicado en la calle Sagrada Familia del barrio granadino de La Chana, ha constatado además que el incendio fue provocado y que además éste tenía dos focos de inicio. Así, después de la toma de declaración a los testigos, y la práctica de todas las pruebas pertinentes, el hombre, que está acusado de los posibles delitos de incendio, malos tratos y atentado a la autoridad, pasará a disposición judicial, previsiblemente mañana.
Las llamas se detectaron a las 21,30 horas de ayer, cuando no se encontraba nadie en el interior de la vivienda incendiada. Al parecer, la pareja discutió por la intención de la mujer de abandonar a su pareja, tras lo que la esposa se marchó a la casa de una vecina y el hombre a un bar, para supuestamente regresar al domicilio conyugal y provocar el incendio.
Después se volvió a marchar y al volver al edificio y ver el incendio simuló sorpresa y nerviosismo, pero los vecinos lo delataron y señalaron a los agentes desplazados que lo habían visto salir de la casa ya en llamas, tras lo que opuso mucha resistencia y llegó a encararse con los policías cuando éstos intentaron hacerle un control de alcoholemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí