GRANADA, 22 (EUROPA PRESS)
La Policía Local y los Bomberos de Granada han rescatado a un joven de 27 años que se precipitó al vacío desde la primera planta de una casa abandonada de la capital en la que se había colado por causas que aún no han sido esclarecidas.
El accidente se produjo el pasado sábado en el número 2 de la carretera de Murcia, en el término municipal de Granada, adonde accedió el joven para supuestamente recuperar un artículo que se le había caído dentro, aunque la Policía Local «sospecha» que su intención era ocupar el inmueble junto al resto de compañeros que le estaban esperando fuera.
Cuando la primera planta del inmueble se vino abajo, el joven cayó «rodeado de escombros» hasta el sótano de la vivienda y resultó herido, por lo que le fue imposible salir por su propio pie del lugar, ni siquiera con la ayuda de los agentes de la Policía Local desplazados a la zona, según informó a Europa Press el portavoz de este cuerpo.
Finalmente, se requirió la presencia de los Bomberos que, tras forzar la cerradura de un inmueble colindante, pudieron acceder al joven y rescatarle. Hasta el lugar de los hechos también se desplazaron efectivos sanitarios del 061 que trasladaron al herido hasta el Hospital Traumatología de la capital, donde fue atendido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí