GRANADA, 22 (EUROPA PRESS)
Un total de cinco personas, entre ellas una mujer y un menor de edad, fueron detenidos en Granada durante el pasado fin de semana por diferentes delitos de malos tratos y violencia en el ámbito familiar.
Unos de los casos registrados tuvo lugar ayer domingo, después de que la Sala Operativa 091 fuera alertada por varios viandantes de una pelea que en esos momentos se estaba registrando en las inmediaciones de la gasolinera situada junto al Centro Comercial Neptuno, según informó hoy en una nota el Cuerpo Nacional de Policía.
Una vez en el lugar de los hechos, los agentes vieron cómo un hombre y una mujer estaban enzarzados «en una fuerte pelea», empujándose y golpeándose mutuamente, de modo que la Policía tuvo que mediar entre ambos para evitar que continuaran, ya que además presentaban lesiones y signos evidentes de embriaguez.
Se trata de una pareja de indigentes muy conocidos por los servicios policiales al ser ambos muy conflictivos y violentos. De hecho, al varón le constan dos órdenes de alejamiento de la mujer que aún están en vigor y por ello acabó siendo detenido por hechos estos.
Por otra parte, un joven de 19 años fue arrestado ayer por un supuesto delito de violencia en el ámbito familiar después de que su hermana alertara a la Sala Operativa 091 de un episodio de violencia que se estaba registrando en un domicilio de la calle Doctor Fermín Garrido de la capital, donde un individuo estaba agrediendo a su hermana y a su madre.
Personados en el lugar, la dotación fue informada de que el ahora detenido «la emprendió a guantazos y empujones» contra ella y contra su madre, a la que llegó a tirar al suelo, todo ello a raíz de una discusión familiar. Se da la circunstancia además de que el reseñado ya estuvo detenido el pasado jueves por agresión hacia su madre.
Otro episodio de similares características se registró en torno a las 23,00 horas del domingo en un domicilio de la Avenida Federico García Lorca, en donde se procedió a la detención de un menor de 16 años, después de que fueran los mismos progenitores los que alertaran a la Sala 091 de la agresión y amenazas que estaban sufriendo por parte de su hijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí