GRANADA, 22 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha arrestado en Granada a dos individuos de origen magrebí, de unos veinte años, acusados de agredir la pasada madrugada a tres jóvenes para robarles, llegando incluso a romper la mandíbula a uno de ellos, que ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente.
La detención de los reseñados, a los que se les imputa los delitos de robo con violencia e intimidación y lesiones, se produjo a las 2,00 horas, después de que la sala de coordinación del 091 recibiese varias llamadas de colaboración ciudadana informando acerca de un robo violento perpetrado por dos jóvenes a una pareja en la zona de Avenida de la Constitución, en la capital granadina, donde aún permanecían los presuntos agresores, informó la Policía en una nota.
Tras activar un dispositivo de cierre, los agentes pudieron localizar en las inmediaciones a las víctimas, que era tres jóvenes (dos hombres y una mujer ) que presentaban signos visibles de la agresión, y que relataron a los policías cómo los ahora detenidos les golpearon «sin piedad» sobre todo en la cabeza. Uno de ellos presentaba fractura de mandíbula, por lo que se procedió a su inmediato traslado hasta un centro hospitalario de la ciudad para ser atendido de las heridas de consideración que presentaba en rostro, mandíbula y cabeza, lesiones por las que ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente en la mañana de hoy.
Gracias al dispositivo establecido se logró localizar en las inmediaciones a los presuntos autores de los hechos, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga oponiendo una fuerte resistencia a los agentes en el momento de la detención y traslado a Comisaría, siendo apoyados en tal situación por una dotación de Policía Local que se encontraba en el lugar de los hechos. Debido a la agresividad de los detenidos resultó lesionado en una mano uno de los agentes actuantes.
La investigación continúa abierta a fin de determinar si los presuntos delincuentes estuviesen encartados en otros hechos de la misma naturaleza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí